Diferentes estilos para cada tipo de Hotel

A la hora de llevar a cabo un proyecto referente a un hotel o restaurante el estilismo que le define es un aspecto que debemos tener muy en cuenta, ya sea por el lugar en el que se encuentre, en el interior (rural), en la costa (vacacional) o en la ciudad (urbano); por los servicios que ofrezca o el tipo de cliente final al que va dirigido. Aspectos que influyen directamente en todo el interiorismo a la hora de llevar a cabo un proyecto.

Además de la estética, el mobiliario ha de satisfacer las necesidades y expectativas de los huéspedes, como son la resistencia, el confort, la durabilidad, limpieza y la funcionalidad, un factor cada vez más creciente en el sector hostelero. Para nosotros cada proyecto es diferente, tanto por el cliente que lo solicita como por las innovaciones y tendencias que van surgiendo en el sector. Nuestro objetivo es innovar y hacer más funcional y más fácil la estancia en el hotel. De ahí que cada mobiliario ofrece un sinfín de posibilidades en uno. Y es que, cada zona u/o servicio en las instalaciones de un hotel requiere unas características y un estilo de trabajo acorde a sus expectativas.

El mobiliario identifica el establecimiento y al empresario que lo regenta, es por ello que una buena elección es primordial ya que la imagen del negocio se trasmite por lo que vemos. Al igual que la zona y ubicación del Hotel forma parte de esa elección para transmitir esa sensación de bienestar y ese ambiente que lo caracteriza.